Comida, vinos y cerveza para llevar o tomar

botellero tiendaEn Cocina del Color, en Corazón de María, 33, 28002 Madrid, te ofrecemos la mejor cocina del Molino de la Ferrería, para tomar o llevar, junto con los mejores vinos a buenos precios y cervezas artesanales o tradicionales.  Cocina sana y natural, elaborada con los mejores ingredientes y solo aceite de oliva virgen extra.

Encárganos los platos para tus celebraciones o tus comidas y cenas del día a día.  Cocinamos a diario gazpachos, salmorejos en temporada, cremas de verduras, tortillas de patata o calabacín, ensaladilla, lasagna de verduras, quiches, maxicoca de calabacín, rúcula y albahaca, muslo de pollo relleno, albóndigas de ternera con setas y hongos y pollos asados.  También por encargo asamos un delicioso roastbeef de lomo de vaca, pollo de corral, cordero lechal de Riaza y cochinillo de Segovia. Prueba nuestra famosa tarta de limón y merengue, el cake de zanahoria la foto 3o manzana, tarta de chocolate, con o sin el relleno de mascarpone o pídenos un browine. Te facilitamos las cosas para que solo tengas que disfrutar.  Llámanos al 914131018 o 639216757.

 

nuestro caféAbrimos de lunes a viernes a las 8,45h, los sábados y domingos a las 10h, para ofrecer nuestros desayunos con un café de calidad 100% Arábica, 100% Colombia, nuestros cakes caseros, muffins o croissant franceses de mantequilla ¡pura delicia!, acompañado o no por un zumo de naranja recién hecho, en temporada con naranjas de la huerta levantina.

En el aperitivo a media mañana puedes disfrutar de nuestro almuerzo, con copa de vino, cerveza o refresco, acompañado de una minitortilla de patata o calabacín, o nuestra cazuelita del día (judiones, lentejas con sepia, judias rojas con lacón, garbanzos con mejillones, etc.) ¡Ven a probar nuestra caña de Brabante!.  La ensaladilla de Cocina del Color es también un básico de nuestra carta.

Preparamos nuestro menú para tomar o llevar en el que siempre ofertamos las ya famosas cremas de verdura (sin nata, leche o patata), crema zanahoria gengibrelegumbres, verduras o distintas ensaladas, pescados y carnes del día, junto con el pollo de corral asado.  De postre tanto frutas naturales como yogures artesanos o tartas o cakes. Llévatelo a casa o la oficina o tómalo en la tienda con cocina non-stop.

Los viernes y sábados abrimos también para las cenas (el resto de los días solo grupos de encargo), así que aprovecha para disfrutar de una buena copa/botella de vino acompañada de nuestras tapas o platos del día.

no solo colorHacemos catas de vino, tanto de iniciación como avanzadas, e intentamos descubrir novedades en vinos y bodegas para que disfrutes con nosotros del placer de una buena copa de vino. Acompañamos la cata con una cena maridaje, por lo que puede encargarse también para grupos, eventos de empresa o celebraciones.

Permitenos que cerremos por descanso los domingos por la tarde, aunque los viernes y sábados por la noche abrimos hasta las 24h.

Te esperamos.