Nuestros espacios

botellero tiendaEn Madrid, Cocina del Color, Corazón de María, 33, 28002 , te ofrecemos una cocina de calidad, elaborada con los mejores ingredientes, una gran dosis de imaginación y pasión por lo que hacemos.

Porque creemos que comer, picotear, cenar, desayunar, merendar, almorzar o aperitivear, es una manera de disfrutar, queremos que vengas a vernos y a compartir esta experiencia.  Llevaté la mejor cocina a tu casa o a casa de tus amigos.  Encárganos un pack cena para dos, o para grupos más grandes.

A una gran variedad de vinos por copas añadimos nuestra bodega de botellas de vino para llevar, o por un pequeño precio de descorche tomar. Acompáñala de una ensaladilla, unos creps de espinacas o de lacón y queso, milhojas de berenjena, tomate y queso Cheddar … Compártela con compañeros de trabajo, famila o amigos, siempre hay una escusa.

Las cervezas también ocupan un espacio importante.   Una fresquita caña de grifo Brabante, o los tercios de Lager, Oro u Oscura.  Cerveza sin gluten para celiacos.  Cerveza artesana española Mica, rubia o negra, ó los clásicos botellines o tercios de Mahou. ¿Has visto nuestro pack regalo para cerveceros?

Reserva nuestro comedor para tus celebraciones o eventos privados.  Apúntate a nuestras catas de vinos o pídenos que organicemos una para tu grupo de amigos, compañeros, … Nos adaptamos a gustos y presupuestos.

*************************

molino de la ferreriaEn Segovia, a la experiencia de una buena comida o bebida se añade un entorno espectacular.  Situado en medio del campo el restaurante del Molino de la Ferrería, en Villacorta, Riaza, Segovia, está basado en la cocina de temporada y de producto.  Nuestra carta varía en función de la época del año, del clima, pero también de los productos que nos ofrezca la estación.

Una excelente materia prima, con el valor añadido que podemos dar en el restaurante aplicando los conocimientos técnicos y la experiencia para mejorar la excelente cocina tradicional que tenemos en nuestro país.

Platos ya clásicos como nuestra Parrillada de Verduras y Queso de Cabra, el Cocido los domingos de invierno, Cordero Lechal asado de encargo, Setas y Hongos frescos en Otoño, platos de caza, guisos de Cuchara y Tenedor del Día y en muchos de nuestros platos durante todo el año, han dado fama a nuestro establecimiento.